DeportesT13

[FOTO] ¿Listo para irse?: La misteriosa publicación de Arturo Vidal

[FOTO] ¿Listo para irse?: La misteriosa publicación de Arturo Vidal
T13
Compartir
El nombre del chileno ha sido uno de los más comentados por la prensa deportiva.

El FC Barcelona ha sido el equipo que más fuerza ha tomado como el nuevo destino de Arturo Vidal, con el cual finalizaría su etapa en Bayern Munich. Algo que echaría por tierra los rumores que lo situaban en el Inter de Milan.

Por lo que cada movimiento que realice el chileno es motivo de análisis y acapara miradas. Ahora, en su cuenta de Instagram, posteó una fotografía con la camiseta del elenco bávaro, pero en la descripción dejó todo a las interpretaciones.

Llamas, reyes y manos con un signo que utilizan los surfers fueron parte de lo que publicó el chileno en su red social. ¿Un mensaje con el que comienza a despedirse?, ¿Fuego que indica que está todo en la puerta del horno?. Sólo especulaciones a la espera de la definición sobre su futuro.

 

 

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Y si queremos hilar un poco más fino, su hijo Alonso publicó un video en el cual nombraba a Barcelona y el Inter como los posibles equipos donde emigrará su papá, algo que ha sido recogido por medios de prensa extranjeros. Canal de YouTube que utiliza el mismo emoji que utiliza "Alonsito" en su periplo como youtuber.

Lo único que resta es esperar si el cuadro catalán comunica la incorporación del chileno, o si Inter de Milan apura la transacción y se adjudica su carta.

Señal T13 En Vivo