EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

El trolleo de Gerard Piqué a Arturo Vidal en redes sociales

El trolleo de Gerard Piqué a Arturo Vidal en redes sociales
T13
Compartir
El defensor español aprovechó una fotografía del "King" para dejarle un comentario sobre su físico.

Arturo Vidal se encuentra en Chile para pasar Año Nuevo, días en los que ha aprovechado de disfrutar de su otra pasión, la hípica. El "King" ha visitado a sus equinos de competencia, como también se encargó de supervisar su nuevo recinto.

El Haras Il Campione es el establecimiento ecuestre que estrena el mediocampista del F.C. Barcelona, el cual servirá para expandir su negocio en la hípica. Cabe mencionar que Arturo fue dueño de uno de los caballos más llamativos del último tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sueño cumplido!! Harás IL Campione!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Il Campione, el caballo favorito de Arturo, fue vendido por 2 millones de dólares a la hípica estadounidense, por lo que espera seguir consechando este tipo de triunfos fuera de la cancha de fútbol. Pero no todo es negocios, ni fútbol, ya que Vidal también ha aprovechado su tiempo para descansar en su predio campestre.

Por eso es que en la localidad de San Clemente el futbolista ha tomado sol y disfrutado de la piscina. Y como es costumbre, se fotografió en su tiempo libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despidiéndolo el año con un hermoso Sol 

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Y fue ahí donde uno de sus compañeros en España le dejó un comentario troll. Gerard Piqué fue quien le dejó un "Arturo respira", haciendo referencia al estado físico del mediocampista, quien a torso desnudo mostró la buena forma física en la que se encuentra.

 

Señal T13 En Vivo