DeportesT13

[FOTOS] Con Messi incluido: El recibimiento del plantel de FC Barcelona a Arturo Vidal

[FOTOS] Con Messi incluido: El recibimiento del plantel de FC Barcelona a Arturo Vidal
T13
Compartir
Este lunes el mediocampista chileno inició su periplo vestido de corto bajo las órdenes de Valverde en el complejo deportivo Joan Camper.

Luego de ser foco de atención durante toda la mañana, Arturo Vidal dejó a un lado las cámaras y conferencias de prensa para meterse de lleno en los entrenamientos del cuadro blaugrana. 

Como en Alemania inició su puesta a punto por la recuperación de su rodilla, más el trabajo físico y con balón, hizo que llegara a Barcelona con actividad física y deportiva constante.

Algo que los catalanes aprovecharon y lo pusieron en acción para los entrenamientos del grupo que se entrenó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Jornada en la que se vio de buen humor al chileno y a sus compañeros, quienes le hicieron una especie de pasillo al "King", en el cual destacan el portero Ter Stegen, Jordi Alba, Rakitic, Lionel Messi, entre otros.

Buen ambiente para que el chileno comience con su periodo de adaptación en el FC Barcelona y los trabajos frente a la atenta mirada de Ernesto Valverde.

Señal T13 En Vivo