EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

¿Juntos otra vez? PSG ofrece a Neymar al Manchester United de Alexis Sánchez

¿Juntos otra vez? PSG ofrece a Neymar al Manchester United de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El chileno y el brasileño coincidieron en FC Barcelona entre 2013 y 2014.

El futuro de Neymar se ha vuelto la gran teleserie del mercado europeo. París Saint-Germain decidió prescindir del brasileño y lo hará mediante una cesión para facilitar el traspaso.

Aunque el deseo del futbolista es volver a FC Barcelona, en París no quieren que llegue al Camp Nou, por lo que lo están ofreciendo a varios clubes de Europa con potencial económico. Según publicó Sport este martes; Manchester United, Juventus y Real Madrid tienen su nombre encima de la mesa, aunque por ahora nadie ha contactado a “Ney”.

El lunes, de acuerdo a la publicación del diario español, hubo contactos directos entre el PSG y el equipo de Alexis Sánchez. El inglés The Times también entregó más detalles, sosteniendo que la tienda parisina estaba dispuesta a ceder al futbolista a los “Red Devils” si éstos se hacían cargo de la ficha y pagaban 20 millones de euros por el préstamo.

Si bien la respuesta del United fue negativa al conocer los detalles del contrato de Neymar, argumentando que es inasumible, habrá que esperar si existe una nueva negociación o si finalmente el futbolista termina recalando en otro club.

De llegar al Old Trafford Neymar se reencontraría con Alexis Sánchez, quienes compartieron en FC Barcelona entre 2013 y 2014.

Señal T13 En Vivo