DeportesT13

[VIDEO] Lionel Messi deja momentáneamente la Selección Argentina y pone en duda su futuro

[VIDEO] Lionel Messi deja momentáneamente la Selección Argentina y pone en duda su futuro
T13
Compartir
Según informó TNT Sports, el crack trasandino se bajó por lo que resta del año de la Albiceleste.

En Argentina dan por hecho que Lionel Messi dejará momentáneamente la Albiceleste después del fracaso en el Mundial de Rusia 2018, donde apenas llegaron a la fase de los octavos de final.

Según TNT Sports, “la Pulga” y el seleccionador interino del combinado trasandino, Lionel Scaloni, habrían llegado a un acuerdo para que “Lio” no sea convocado en el resto del año. Además, afirman que Messi tenía prácticamente decidido dejar la Selección de Argentina, pero que finalmente por su buena relación con el presidente de la AFA, la decisión del “10” quedó en “stand by”.

El argentino estará ausente de los amistosos que deberán enfrentar los dirigidos por Scaloni ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos y dejó un mar de dudas para su participación en la Copa América de Brasil 2019, el próximo gran compromiso de las selecciones sudamericanas.

Quedará por ver cómo se desarrollará este tema, porque la intención del seleccionador es convocarlo para que juegue en la Copa América, sin embargo, también dependerá en lo que decida el jugador del FC Barcelona.

 

Revisa este video también: