DeportesT13

Colo Colo queda como exclusivo líder del torneo tras opaco empate ante Cobresal

Colo Colo queda como exclusivo líder del torneo tras opaco empate ante Cobresal
T13
Compartir
Los "albos" igualaron sin goles en el norte y alcanzaron 10 puntos que les basta para posicionarse en la cima de la tabla.

Colo Colo y Cobresal repartieron puntos en un reñido empate sin goles disputado en el Estadio El Cobre, en un encuentro en el que ambos arqueros se transformaron en figuras.

Un perdido Colo Colo empezaría el encuentro apenas atravesando la mitad de cancha, sufriendo ante las subidas de Marcelo Jorquera.

A partir de los 25' el cacique se atrevió a buscar el desnivel, con tibias llegadas fácilmente contenidas por el portero Sebastián Lopez.

Marcos Bolados tuvo que abandonar lesionado el campo a los 39' siendo reemplazado por Iván Morales.

El primer tiempo finalizó con un remate de Williams Alarcón dentro del área, que fue contenido por el defensa minero Rodrigo Cabrera, en lo que fue la ocasión alba más clara hasta ese momento. 

El complemento comenzó con muchas oportunidades para ambas escuadras, pero la altura del campamento minero de El Salvador terminó por mermar fisicamente al cacique.

Cobresal intentó pero un brillante Brayan Cortés impidió en múltiples ocasiones que el marcador se inclinara a favor de los locales.

Con este empate los albos se aseguran el exclusivo primer lugar de la tabla con 10 puntos. 

Cobresal formó con Sebastián López; René Bugueño, Flavio Rojas, Rodrigo Cabrera, Marcelo Jorquera; Felipe Reynero, Eduardo Farías, Rodrigo Ureña, Fabián Saavedra, Israel Poblete y Carlos Escobar.

La oncena alba estuvo compuesta por Brayan Cortés; Óscar Opazo, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Felipe Campos; Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Williams Alarcón; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Andrés Vilches.

Señal T13 En Vivo