EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Universidad de Chile sería puntero del campeonato si solo se contaran los primeros tiempos

Universidad de Chile sería puntero del campeonato si solo se contaran los primeros tiempos
T13
Compartir
Una insólita estadística indica que los azules liderarían la tabla de posiciones si los partidos tuvieran solo un tiempo de duración.

La Universidad de Chile no atraviesa por buenos momentos en lo que va de campeonato. Tras la destitución de Frank Kudelka por los malos resultados, el equipo, ahora dirigido por Alfredo Arias, no levanta cabeza.

La crisis de los azules pasa, principalmente, por los malos segundos tiempos que han tenido, donde muchas veces han sido remontados o han visto escapar partidos que se creían asegurados. Respecto a esto, ASChile apuntó una curiosa estadística que podría causar irritación en algunos hinchas de la U.

Las cifras del cuadro estudiantil en el campeonato chileno mejorarían considerablemente si los partidos solo tuvieran un tiempo de duración.

De hecho, sus números no solo mejorarían, sino que serían insuperables para cualquier otro equipo del torneo.

En ese escenario, la Universidad de Chile marcharía en el primer lugar, con 17 unidades, seguidos por Unión Española, con 15 puntos.

Las estadísticas de la U contemplando solo sus primeros tiempos consistirían en cinco triunfos, dos empates y solo una derrota.

De cualquier forma, el presente de los azules dista mucho de aquel escenario hipótetico. Marchan en la última ubicación del campeonato, con apenas cinco puntos.

El equipo dirigido por Alfredo Arias saltará a la cancha este domingo ante Curicó Unido, esperando safar del mal momento por el que pasan.

Señal T13 En Vivo