DeportesT13

Antofagasta rescató un empate ante Calera y hundió a la "U" en el último lugar

Antofagasta rescató un empate ante Calera y hundió a la "U" en el último lugar
T13
Compartir
Los "pumas" consiguieron igualar en un difícil partido ante los dirigidos por Francisco Meneghini. Con este resultado, la "U" se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.

Las malas noticias para la Universidad de Chile siguen llegando, incluso cuando no juegan. Y es que con el empate 1-1 entre Antofagasta y Unión Calera, los azules se mantienen en la última posición del campeonato, eso sí, con posibilidades de salir del fondo en caso de sumar de a tres.

Marcado por el estreno de Walter Fiori en la banca de Antofagasta, pumas y cementeros repartieron puntos en un disputado partido en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Los de la Región de Valparaíso, que a mitad de semana vencieron a Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana, salieron con todo a buscar el partido. Con el objetivo de mantenerse en los puestos de avanzada, los pupilos de Meneghini manejaron los primeros tramos el encuentro.

Así, en el minuto 28, Ariel Cáceres anotó el primer gol del partido, para poner en ventaja a los cementeros.

Sin embargo, y a pesar de que los visitantes jugaban con un hombre de más, tras la expulsión de Gonzalo Fierro, los pumas consiguieron sobreponerse ante la adversidad.

Fue Nicolás Peñailillo, en el minuto 69, quien marcó el tanto que permitió a Walter Fiori comenzar su etapa como entrenador de los pumas sumando puntos y sellando el definitivo 1-1.

Con este resultado, Antofagasta se despega a un punto de la Universidad de Chile, que suma 9 unidades con un partido menos que los nortinos.

Cabe destacar que los azules visitarán mañana a Deportes Iquique en Cavancha, con la posibilidad de salir del fondo de la tabla de posiciones.

Señal T13 En Vivo