DeportesT13

Capitán de la UC apuesta por interinato en la Selección y levanta a la “U” como candidata al título

Capitán de la UC apuesta por interinato en la Selección y levanta a la “U” como candidata al título
T13
Compartir
Cristián Álvarez también analizó el duelo que sostendrán ante Santiago Wanderers.

En San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica sigue con sus trabajos de cara al partido que sostendrán frente a Santiago Wanderers.

Hoy miércoles, tras la jornada de entrenamiento, Cristián Álvarez fue el encargado de conversar con los medios durante la conferencia de prensa.

En la ocasión, se dio tiempo para analizar la situación que afecta a la selección nacional, apuntando sus críticas al directorio anterior comandado por Sergio Jadue.

“Estamos pasando por un momento grave a nivel de selección. La gente que pasó nos dejó en un hoyo y es difícil de salir", comentó.

En esta línea, confesó que prefiere la opción de un DT que solo dirija a “La Roja” en los partidos frente a Argentina y Venezuela, comentando que “elegiría un técnico interino para la Selección. Martín Lasarte sería una buena opción, tiene las capacidades".

Por otra parte, abordó la actuación de Universidad de Chile frente O´Higgins: “Jugaron muy bien. Mete miedo la U. Es un equipo que te manda una señal de que va a ser candidato al título absolutamente”.

En este sentido explicó que por más que sea la primera experiencia de Beccacece como técnico, los “azules” gozan de un sistema de juego muy dinámico, con presión, vértigo y mucha llegada al arco rival.

Por último, el capitán cruzado se refirió al partido que tendrán el domingo en San Carlos frente a Santiago Wanderers, actual líder del Clausura.

“Es un equipo que se potencia, lo ha demostrado en estos compromisos. Va a ser un partido entretenido, de mucho ida y vuelta y muy bien jugado. Espero que estemos a la altura de eso", cerró. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo