DeportesT13

“Coto” Sierra feliz con los nuevos refuerzos y analiza caso de Paulo Díaz

“Coto” Sierra feliz con los nuevos refuerzos y analiza caso de Paulo Díaz
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo destacó que las incorporaciones "cumplen con las necesidades del equipo".

En Colo Colo ya pueden "respirar" tranquilos: Matías Zaldivia (Arsenal, Argentina) y Martín Tonso (Newell's, Argentina) se suman al colombiano Javier Reina como refuerzos del conjunto de Macul.

Y uno de los más felices con esto es sin duda José Luis Sierra, quien al fin tiene los nombres que tanto pidió a la dirigencia.

Son dos jugadores que teníamos dentro de las posibilidades y dentro de eso nos aportan variantes distintas a lo que tenemos en el plantel”, comentó sobre Zaldivia y Tonso.

En este sentido, agregó que cumplen con las necesidades que tenía el equipo colocolino y que “están esperanzados en darle las mejores condiciones a los jugadores para que rindan en el equipo".

Con respecto a la situación de Paulo Díaz, el entrenador hizo énfasis en que entiende la situación del jugador y se mostró abierto a su partida a San Lorenzo.

"Yo entiendo la posición del jugador y que él está yendo a un club que es llamativo y porque está con un técnico que lo conoce. Esa ilusión que tiene la comprendo", explicó Sierra.

Justamente el defensor ya tendría todo arreglado para llegar al club dirigido por Pablo Guede, en una operación que rondaría el millón de dólares por el 50% del pase.

Por otra parte, Colo Colo se prepara para visitar el sábado en La Florida al Audax Italiano, encuentro que se retrasó media hora y se disputará finalmente a las 17:30.

Audax es un equipo que saca diferencia por el estilo de su cancha. Esperamos mejorar lo que hicimos el otro día”, cerró el DT. 

LEE TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo