EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Audax Italiano vuelve al triunfo ante Temuco que se estanca en el Torneo de Transición

Audax Italiano vuelve al triunfo ante Temuco que se estanca en el Torneo de Transición
T13
Compartir
El cuadro de La Florida consiguió su segunda victoria en el certamen tras imponerse como local a los albiverdes, quienes sumaron otra decepción con tres duelos seguidos sin ganar.

El cuadro de Audax Italiano se impuso este viernes por 2-1 a Deportes Temuco, en el duelo que abrió la cuarta fecha del Torneo de Transición y que se jugó en el estadio Bicentenario de La Florida.

Ambas escuadras llegaban con panoramas similarmente complejos tras haber debutado ganando, pues mientras los de Hugo Vilches venían de dos derrotas consecutivas, el cuadro del argentino Dalcio Giovagnoli llegaba tras un empate y una caída. Pero fueron los locales los que terminaron festejando en el “duelo de necesitados”.

El delantero Joe Ábrigo fue la gran figura de la cancha con un doblete, marcado su primer tanto a los 28’ para abrir el marcador, tras una gran asistencia de Juan Leiva.

Sin embargo, tras el descanso, el atacante Matías Donoso puso el 1-1 parcial para los de La Araucanía en el 55’, con un gran golpe de cabeza que dejó sin chances al meta local Joaquín Muñoz, quien actuó en reemplazo del suspendido Nicolás Peric.

Pero el elenco itálico no se desesperó y obtuvo su recompensa a diez minutos del final, cuando a los 80’ el puntero Rubén Farfán habilitó a Ábrigo , que con un gran remate sentenció el 2-1 final.

Con este resultado, Audax completó 6 puntos y trepó lugares en la tabla, mientras que Temuco se estancó con cuatro unidades en la parte media; ambos a la espera de lo que suceda en el resto de los partidos de esta jornada 4.

En la próxima fecha, el elenco de La Florida se trasladará hasta la Región del Bío-Bío para medirse ante Universidad de Concepción. Por su parte, en cuadro de La Araucanía recibirá en el Germán Becker a Everton de Viña del Mar.

Señal T13 En Vivo