DeportesT13

En Argentina dan por cerrada la nueva incorporación de Colo Colo y viene de River Plate

En Argentina dan por cerrada la nueva incorporación de Colo Colo y viene de River Plate
T13
Compartir
El cuadro albo recibirá el pase de Iván Rossi, quien se desempeña como mediocampista.

El regreso del Campeonato Nacional ha dejado algunas dudas en Colo Colo. Y es que el plantel que adiestra Mario Salas no es el equipo regular que el adiestrador esperaba, por lo que el cuerpo técnico pidió refuerzos.

Tras la salida de Esteban Pavez y la nueva lesión de Carlos Carmona, el elenco albo cuenta con pocos efectivos de quite y busca nuevos nombres.

Así es como en Argentina dan por cerrada la llegada del mediocampista Iván Rossi, un jugador que pertenece a River Plate. El formado en Banfield regresó al predio de Núñez tras su préstamo en Huracán, pero que no tendría lugar en la banda sangre que dirige Marcelo Gallardo.

Según señala TyC Sports, el futuro de Rossi "está en Chile: en las próximas horas llegará a Santiago para firmar su vínculo con Colo Colo, que lo adquiere a préstamo hasta fin de año con opción de compra".

Con esta nueva contratación los albos dejarían en punto muerto las negociaciones con Rosario Central por el fichaje de Leonardo Gil.

De esta manera el nuevo jugador albo es sometido a exámenes médicos de rigor este martes, y sería presentado tras las mediciones cerca de las 14:00 horas.

Señal T13 En Vivo