DeportesT13

La U optimista ante duelo con Corinthians por la Sudamericana: "Trataremos de ser finalistas"

La U optimista ante duelo con Corinthians por la Sudamericana: "Trataremos de ser finalistas"
T13
Compartir
El gerente deportivo de los azules, Ronald Fuentes, reconoció que los brasileños serán un duro rival en la primera fase del torneo internacional.

Este martes Universidad de Chile conoció a su rival para la Copa Sudamericana 2017 que arranca a fines de febrero, donde deberá medirse antes el poderoso Corinthians de Brasil en la primera fase del certamen.

Sin duda un difícil escollo para los azules, tal como lo confesó su gerente deportivo Ronald Fuentes, quien estuvo presente en la ceremonia de sorteo que se realizó en las dependencias de la Conmebol en Asunción, Paraguay.

Será un gran partido, Corinthians es un grande de Brasil y la U es un grande de Chile. Para mejorar debemos enfrentar a los mejores”, soltó de entrada el ex defensor.

“Esperamos hacer una buena presentación y ojalá pasar la llave, vamos a apostar a aquello. Nos tenemos la fe y la confianza, todo queda en los 180 minutos que dura este desafío”, expresó Fuentes, agregando que “son dos los que llegan a la final y nosotros trataremos desde un principio ser de esos”.

El ex técnico de Universidad de Concepción comentó también los cruces de los demás clubes nacionales, señalando que “en el papel una llave mucha más fácil en función de lo que nos tocó a nosotros, pero hay que jugar los partidos, eso no significa nada”.

“Ojalá que los chilenos hagamos una buena participación en la Copa Sudamericana. La anterior no fue buena, esperamos que ahora no sea sólo Palestino quien represente bien al país, sino que todos los equipos que estamos participando”, cerró.

Finalmente, el actual asesor deportivo del club, Diego Rivarola, reconoció que “no nos tocó fácil. No fue un buen sorteo, pero así es el fútbol y este tipo de copas. Pero creo que en Corinthians tampoco están muy contentos”.

Señal T13 En Vivo