DeportesT13

Gonzalo Jara dice que la U “aún está peleando por el título” y defiende a Beccacece

Gonzalo Jara dice que la U “aún está peleando por el título” y defiende a Beccacece
T13
Compartir
El zaguero agregó que ya recibió el alta médica y podrá actuar ante Audax Italiano.

El zaguero Gonzalo Jara conversó con la prensa en el CDA tras una nueva práctica de Universidad de Chile.

Y el defensor comenzó apuntando que ya dejó atrás su lesión -un microdesgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda- y está disponible para el duelo de este sábado con Audax Italiano (fecha 6).

“Ya tengo el alta médica y estoy realizando un trabajo físico con el ‘profe’ para llegar cien por ciento al partido de este sábado”, comenzó diciendo Jara.

Sobre el momento del cuadro azul que está a ocho puntos de los líderes del certamen, Universidad Católica y Palestino, el defensor sostuvo que “la U aún está peleando por el título, no está lejos. Queda mucho campeonato y partidos importantes”.

Consultado por la posible tensión que se vive en el camarín estudiantil sumado a diferencias del técnico con algunos jugadores como Leonardo Valencia y Guzmán Pereira y criticas al DT de algunos compañeros aduciendo que el DT “está nublado”, el jugador fue claro en señalar que “eso no es verdad”.

“No he escuchado que compañeros digan que el técnico esté nublado. El Leo (Valencia) entrena, corre y juega. Guzmán antes de lesionarse también. Están todos están metiendo tratamos de revertir esto”, agregó sobre el mismo tema.

“La convivencia no es mala y estamos entrenando bien, en forma espectacular y con intensidad, pero en los partidos no estamos encontrando las respuestas que queremos. Nos falta un triunfo”, adujo Jara siguiendo con el momento del equipo azul.

Al cierre de sus dichos, salió en defensa del DT Sebastián Beccacece manifestando que “no lo veo para nada nublado. Él sigue trabajando al igual como lo hacía en la selección, lo sé porque yo estuve ahí”.

Para terminar, el experimentado jugador sentenció que “la idea es tirar el equipo adelante y motivar a los compañeros. Me debo al club y si me tocó vivir esto hay que superarlo.

Señal T13 En Vivo