DeportesT13

Herrera y momento de Beccacece: “Me parece absurdo que se piense en cambiar al técnico”

Herrera y momento de Beccacece: “Me parece absurdo que se piense en cambiar al técnico”
T13
Compartir
El capitán azul aseveró que “las malas rachas pasan” y apuntó al momento de Colo Colo.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, entregó su mirada a la magra campaña que cumple el cuadro azul en el presente certamen.

En la actualidad, el elenco estudiantil marcha en el lugar 10 con 12 puntos, fuera de la lucha por el título y observando de reojo la tabla del descenso.

Y el arquero comenzó  comentando cómo ve al DT Sebastián Beccacece, aseverando que “lo he visto tranquilo, ha actuado bien y seguimos creyendo en lo que él hace. Sé que quiere sacar adelante el equipo”. 

Sobre las voces que apuntan a la salida del técnico argentino, Herrera fue enfático en señalar que “me parece absurdo que se piense en cambiar al entrenador. Sería nefasto porque habría que empezar un nuevo proceso. Hay que respetar este proceso y ver al menos a fin de año que  pasa”.

Consultado sobre el millonario sueldo que habría que pagarle al DT para apresurar su posible salida, el capitán azul reseñó que “sé que Sebastián si no siente capacitado, incluso se podría ir sin cobrar nada. Es un caballero”.

En cuanto al partido del pasado sábado Wanderers, donde cayeron por 5-4 y la defensa mostró fisuras, Herrera sostuvo que “que te hagan cinco goles te frustra. Son rachas malas y siempre pasan, por eso hay que mantener el equilibrio. Después de tiempos difíciles seguro que vendrán cosas buenas”.

Sobre los cánticos de la hinchada caturra que hablan que la “U se va a la B”, fue claro en manifestar que “hay que ser bien caraduras que canten eso, si ya estuvieorn en la B y quizá en la C. Tendría que pasar una catástrofe para que la U baje, pero entiendo que es lo que vende”.

Al cierre, Johnny Herrera entregó su análisis al momento del campeonato y manifestó “la Católica ahora tiene todo para ser campeón, pero es la Católica. Porque Colo Colo se cae a pedazo y Wanderers se ve bien encaminado”.

Señal T13 En Vivo