DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo confirma grave lesión de Esteban Paredes en el Superclásico

[VIDEO] Colo Colo confirma grave lesión de Esteban Paredes en el Superclásico
T13
Compartir
El capitán y goleador del “Cacique” sufrió una rotura del tendón aductor izquierdo.

El capitán y goleador de Colo Colo Esteban Paredes abandonó con problemas físicos al final de la primera etapa el Superclásico frente a Universidad de Chile, compromiso que terminó igualado 1-1 el pasado sábado en el Estadio Nacional.

Este miércoles el “Cacique” entregó un parte médico con la situación del delantero, quien deberá postergar su récord de máximo anotador del fútbol chileno, confirmándose la grave lesión: rotura del tendón aductor izquierdo.

[VIDEO] Paredes: A dos goles de ser leyenda

Según complementó Radio ADN, esta lesión podría marginar a Paredes de las canchas hasta tres meses. Incluso desde el club no descartan la posibilidad de una intervención quirúrgica. Eso sí, el Campeonato Nacional entrará en receso tras la fecha de este fin de semana por la Copa América Brasil 2019.

En cuanto a la situación de otros jugadores, Carlos Carmona está en rehabilitación por una entesitis de la banda iliotibal izquierda, mismo caso de Javier Parraguez, por un edema muscular en el aductor derecho, y de Cristian Gutiérrez, por un edema muscular en el bíceps derecho.