DeportesT13

Mario Salas apuesta por Castillo y Vargas en la UC: “Están a un nivel de selección”

Mario Salas apuesta por Castillo y Vargas en la UC: “Están a un nivel de selección”
T13
Compartir
El técnico también palpitó lo que será el choque de este viernes ante Unión Española.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, entregó esta jornada un completo panorama de su escuadra de cara al choque de este viernes ante Unión Española, por la fecha 5 del Clausura.

Y el adiestrador comenzó palpitando el duelo ante los hispanos pactado para las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

“Nos vamos a enfrentar a un león herido, a un rival que va a querer como todos los rivales superarnos. Tenemos la gran preocupación de mantener o mejorar un rendimiento que nos permita quedarnos con los tres puntos”, aseveró el técnico.

En cuanto al plantel cruzado, el adiestrador hizo énfasis a dos jugadores que están dando que hablar como son Nicolás Castillo y Jeisson Vargas.

"Son jugadores que están a un nivel de selección, sobre todo Nicolás. Son muy buenos jugadores. Jeisson todavía tiene que desarrollarse mucho más y no ha tocado techo”, declaró Salas.

Sobre las chances que estén convocados en las próximas fechas clasificatorias ante Argentina y Venezuela, el técnico cruzado sostuvo que “son jugadores con mucho talento y con un don especial, si siguen por el camino que están enfocados, van a ser jugadores de selección”.

Al cierre se refirió a la tarea de mantener el liderato del torneo reseñando que “es un desafío importante y prioritario. Creo que de alguna forma establece una responsabilidad aún mayor. Se requiere un trabajo, concentración y enfoque muy minuciosos de parte del cuerpo técnico”.

Señal T13 En Vivo