DeportesT13

Se frustra el sueño de Marcelo Ríos de ser el jugador más viejo en ganar un torneo

Se frustra el sueño de Marcelo Ríos de ser el jugador más viejo en ganar un torneo
T13
Compartir
El "Chino" tenía la esperanza de poder disputar uno de los primeros challengers del 2019, sin embargo no podrá llevar a cabo este deseo.

Macelo Ríos se encuentra preparando su partido de exhibición contra Nicolás Lapentti, por lo que se encuentra en buena forma física. Instancia que el "Chino" quería aprovechar para medirse con jugadores más jóvenes en el Challenger de Columbus, Estados Unidos.

La intención del ex número era ser el tenista más longevo en ganar un torneo, sin embargo todo se vio frustrado al no recibir de manera inmediata el wild card que necesitaba para ingresar al campeonato. Esto, ya que él mismo aseguró a La Tercera que necesitaba más tiempo para la preparación.

Habitualmente las competiciones entregan las invitaciones a los deportistas pocos días antes que arranque el challenger, por lo que recibió una negativa a su solicitud de conocer con antelación si estaría invitado para jugar o no.

Patricio Apey, el agente a cargo de las tratativas, fue quien comunicó que la organización del Challenger de Columbus no dio el pase para Ríos, frenando de momento el sueño que esperaba concretar dentro de una cancha de tenis.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota