EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Tenista que dirige Nicolás Massú cae en su debut como técnico en República Checa

Tenista que dirige Nicolás Massú cae en su debut como técnico en República Checa
T13
Compartir
La pupila del "Vampiro", la estadounidense Christina McHale, cayó en primera ronda del WTA Torneo de Praga.

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, debutó como entrenador de la estadounidense Christina MacHale, quien se ubica 45° a nivel planetario de la WTA.

La pupila del "Vampiro" cayó en primera ronda del Torneo de Praga, República Checa frente a la brasileña Beatriz Haddad por 6-3 y 4-6, en una hora y 30 minutos.

Cabe recordar que esta es la primera incursión del doble medallista de oro de Atenas 2004, ya que una vez que se retiró del profesionalismo inmediatamente se hizo cargo del equipo nacional de la Ensaladera de Plata, donde junto al ex N°1 del Mundo, Marcelo Ríos, llevaron a Chile a la I Zona Americana.

Tras la derrota que sufrió el combinado nacional frente a Colombia, cuadro disputará el Repechaje del Grupo Mundial, el DT viñamarino podrá trabajar con la norteamericana, ya que hay que esperar que la Copa Davis finalice su edición 2017 para ver nuevamente a Chile en el circuito internacional.

Así, el “Vampiro” estará entrenando cerca de 15 a 20 semanas con MacHale, quien consiguió su mejor ubicación en 2012, cuando fue 24° nivel planetario.

Señal T13 En Vivo