DeportesT13

Barrios no pudo ante Menezes y se colgó la medalla de plata en el Tenis Individual

Barrios no pudo ante Menezes y se colgó la medalla de plata en el Tenis Individual
T13
Compartir
Tras igualar en los dos primeros set, los tenistas repartieron medallas en el tercero, siendo el brasileño más efectivo en esta instancia, llevándose el triunfo.

Este domingo, el tenista chileno Tomás Barrios cayó en la final del tenis individual masculino, de los Juegos Panamericanos Lima 2019, ante el brasileño Joao Menezes.

La raqueta nacional perdió la final frente a un Menezes muy mortífero en sus saques y sus laterales, dejando al chileno con el segundo lugar de Tenis Individual.

El primer set se lo llevó el brasileño luego de una disputada manga, en donde pudo batir al chileno con un parejo marcador de 5-7

Ya en el segundo set el chileno debía ganar para empatar el juego e irse al tercer set, algo que pudo completar con precisión y dejar el marcador 6-3.

Pero pese a el esfuerzo, Menezez fue mucho más contundente y en base a aces pudo arrebatarle los puntos desde el comienzo, pudiendo colgarse la de oro con un puntaje de 4-6.

El chileno arribó a esta instancia derrotando al argentino Guido Andreozzi, asegurando y accediendo a la medalla de plata y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con esta medalla obtenida, el medallero queda en 7 medallas de plata para el Team Chile, teniendo un total de 17 preseas.

LEE TAMBIÉN: "Jarry y Guarachi ganan en el dobles mixto del tenis y obtienen el cuarto oro para Chile en Lima 2019"

Señal T13 En Vivo