Saltar Aviso
Deportes13

¡Se pasó! El golazo que reivindicó a Gabriel Costa tras fallar un penal en Colo Colo ante Real Betis

Colo Colo
Compartir
El volante de los albos falló en el inicio del encuentro, pero enmendó su error con una definición exquisita en la goleada del 'cacique'.
Conoce más Conoce más

Colo Colo vivió una verdadera fiesta en la goleada 5-0 ante Real Betis en un estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción realmente repleto que celebró cada uno de los tantos del 'cacique' ante el último campeón de la Copa del Rey.

Lee también... ¡El campeón sigue festejando! El 'cacique' humilló a Real Betis en compromiso amistoso

Pero uno de los que más celebró fue Gabriel Costa. El volante peruano falló un penal de manera increíble en el inicio del partido ante los verdiblancos, que pudo ser la apertura de la cuenta para el 'cacique', aunque estuvo lejos de venirse abajo.

Colo Colo festejó en una verdadera humillación al Real Betis
Colo Colo festejó en una verdadera humillación al Real Betis

El nacido en Uruguay se revindicó con un verdadero golazo, tras una gran jugada de Juan Martín Lucero que encontró a Costa sólo entrando al área y definió con un picotón que comenzó a pavimentar la goleada de los dirigidos de Gustavo Quinteros, porque después del transitorio 3-0, el equipo de Manuel Pellegrini se vino para abajo y el campeón del torneo nacional comenzó a manejar la pelota hasta decretar el definitivo 5-0 a su favor.  

Revisa el golazo de Gabriel Costa en la goleada de Colo Colo ante Real Betis

Señal Deportes13
Etiquetas de esta nota