DeportesT13

Bravo se pone fecha para volver a La Roja y revela qué cosa le dolió más que la lesión

Bravo se pone fecha para volver a La Roja y revela qué cosa le dolió más que la lesión
T13
Compartir
El portero de Manchester City le restó mayor relevancia a su rotura del tendón de Aquiles, y quiere volver para seguir haciendo historia con La Roja.

La Selección Chilena sigue lamentando no poder jugar la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que la Copa América de Brasil 2019 será el desafío en que los seleccionados nacionales tendrán su revancha en el plano sudamericano.

Algo que Claudio Bravo sueña con vivir con La Roja, a pesar de estar lesionado y de lo largo que es el camino tras la rotura de su tendón de Aquiles. 

"Si me preguntas por algo más concreto, me encantaría volver a jugar la Copa América el próximo año para ganarla nuevamente", dijo a Revista Caras. Así de claro fue el capitán chileno, quien prefirió no referirse a la polémica que mantiene con Arturo Vidal.

Ganas de volver a celebrar y hacer historia con el combinado patrio, donde las dudas se centran si podría llegar a pesar de tener poco ritmo, y en el estado físico, que pueda alcanzar para la cita de selecciones sudamericanas.

Ante esto el meta dice que "algunos se preguntarán por mi edad, lo cual para mi no es problema. He visto ser campeón del mundo a un arquero a la edad de 41 años (Dino Zoff), por lo tanto mi horizonte es amplio y no tengo esa preocupación. Sigue siendo un reto más para mi carrera".

Lesión que no le quita las ganas de seguir sumando galones en su jineta, ya que bajo su punto de vista, ha tenido que sobreponerse "a cosas mucho más fuertes en el fútbol. Esta es una lesión, algo que siempre puede pasar en nuestra profesión. Más me dolió no clasificar al Mundial que la lesión, debimos estar ahí".

Señal T13 En Vivo