EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El mensaje con que Claudio Bravo anunció su regreso al fútbol

[VIDEO] El mensaje con que Claudio Bravo anunció su regreso al fútbol
T13
Compartir
La cuenta de Twitter del Manchester City publicó un registro del portero donde manda saludos a los hinchas del equipo ciudadano.

A ocho meses de la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, Claudio Bravo está de vuelta en las canchas.

La cuenta en español del Twitter del Manchester City confirmó el regreso del bicampeón de América con un mensaje que el ex Colo Colo envía a los hinchas del conjunto ciudadano.

"Quiero enviar un fuerte abrazo a todos nuestros fans, así que aquí estamos de regreso. Muchos cariños para ustedes y muchas gracias por todas las buenas vibras y todos los buenos deseos, siempre. Ya estamos de regreso", aseguró el portero.

A pesar de que Bravo ya se está entrenando con el primer equipo del actual campeón de la Premier League, aún no hay claridad sobre si tendrá minutos en lo que resta de temporada, lo que es fundamental para que sea considerado por Reinaldo Rueda para la Copa América de junio próximo.

De momento, la situación no se ve fácil para el ex Barcelona. En el equipo inglés el brasileño Ederson es el titular indiscutido y en la Roja el puesto lo tomó Gabriel Arias, por lo que si quiere alguno de los cupos, tendrá que pelearlo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota