DeportesT13

Johnny Herrera sobre la situación de Bravo: “Los mejores tienen que estar en la Selección”

Johnny Herrera sobre la situación de Bravo: “Los mejores tienen que estar en la Selección”
T13
Compartir
El capitán de Universidad de Chile comentó la situación que mantiene al portero del Mánchester City alejado de las convocatorias del técnico Reinaldo Rueda en La Roja.

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, habló esta jornada sobre el presente de la selección nacional, dando su parecer sobre la situación que hasta hoy mantiene a Claudio Bravo alejado de las convocatorias del técnico Reinaldo Rueda.

La verdad es que no tengo idea si (Bravo) va a volver, pero mi pensamiento es que los mejores futbolistas del país tienen que estar en la Selección. No tengo idea lo que va a pasar, pero yo sólo digo eso”, señaló.

Sobre si se siente capacitado a sus 37 años para seguir defendiendo el pórtico de La Roja, como lo ha hecho en ocasiones cuando no estuvo el “Halcón de Viluco”, el meta aseguró que “yo creo que sí, me siento súper bien”.

Ahora tengo que abocarme a mi equipo primero para tener nivel de Selección. Si me llaman después, voy feliz”, agregó el capitán de los azules.

Finalmente, dio su impresión sobre la Copa América 2019, expresando que espera “el mismo protagonismo que en las últimas ediciones. Tenemos que soñar con el tricampeonato. En cien años no se soñó con un título y después fuimos bicampeones”.

Hoy nadie piensa que podemos ser tricampeones, pero la base está y tenemos un extraordinario cuerpo técnico, muy humano. Si vas a participar, tienes que pelear. Esa es la consigna de esta generación”, cerró en diálogo con CDF.

Señal T13 En Vivo