DeportesT13

La Selección Chilena se arma en Japón de cara a los amistosos

La Selección Chilena se arma en Japón de cara a los amistosos
T13
Compartir
El cuadro nacional disputará este viernes 7 y martes 11 de septiembre dos partidos amistosos contra los "Samuráis azules" y Corea del Sur.

Desde este domingo Reinaldo Rueda y todos sus colaboradores se encuentran en Japón ultimando los detalles para los compromisos agendados contra la selección local y Corea del Sur.

Instancias en las que el cuadro nacional trabajará para dar con el planteamiento que el colombiano busca desde la banca. Misión no menor para la Selección Chilena que quiere sanar heridas luego de la paupérrima etapa de Juan Antonio Pizzi.

El primer jugador en llegar al hotel de concentración este domingo fue Miiko Albornoz proveniente del Hannover 96, quien expresó que los citados deben "estar 100% concentrados y hacer lo que los profes quieran". El jugador tendrá una nueva oportunidad con La Roja y ya manifestó que se siente más cómodo jugando como lateral izquierdo.

Por la madrugada chilena se sumaron a los citados Mauricio Isla (Fenerbahçe), Igor Lichnovsky (Cruz Azul), Ángelo Henríquez (U. de Chile) y Diego Valdés (Morelia). 

A lo largo del día se espera que se complete la delegación.

[VIDEO] Cuándo y a qué hora: El itinerario completo de la Selección Chilena en Asia

Señal T13 En Vivo