DeportesT13

"Qué bueno verte bien": El mensaje de Vidal a Alexis que hace creer en La Roja antes de Copa América

"Qué bueno verte bien": El mensaje de Vidal a Alexis que hace creer en La Roja antes de Copa América
T13
Compartir
El "Rey" escribió unas emocionantes palabras tras el duelo que por Champions League que enfrentó a su equipo, Barcelona, contra el Manchester United del "Niño Maravilla".

El Barcelona FC de Arturo Vidal eliminó de la Champions League al Manchester United de Alexis Sánchez. Al menos, el "Niño Maravilla" volvió a las canchas después de una lesión y se le vio muy activo y recuperado.

Las mismas sensaciones surgieron en el "Rey", que a un día del partido que volvió a enfrentarlos en cancha publicó en sus redes sociales un emocionante mensaje de apoyo a su compañero en la selección chilena.

"15 años juntos, defendiendo a nuestro país. Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo. Y siempre dejando en alto el nombre de Chile! Que bueno verte bien hermano!!!", escribió Vidal.

Las muestras de cariño hacia el delantero, de hecho, muestran cómo el grupo comienza a unirse en la previa de la Copa América de Brasil, instancia en la que "La Roja" deberá defender el título obtenido en 2015.

Allí, el conjunto dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda deberá enfrentar a Uruguay, Ecuador y Japón, una de las dos selecciones invitadas a la cita continental.

Señal T13 En Vivo