EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Rueda fija metas en ‘La Roja’: “El primer objetivo es la Copa América, para eso estamos trabajando”

Rueda fija metas en ‘La Roja’: “El primer objetivo es la Copa América, para eso estamos trabajando”
T13
Compartir
El técnico colombiano afirmó que la selección chilena se encuentra en un proceso de recambio, el que se ejecutará a mediano plazo.

Luego de reunirse con la mayoría de los jugadores que militan en el exterior, Reinaldo Rueda aseguró que la selección chilena está en un proceso de recambio a mediano plazo y que ya tiene fijados sus primeros objetivos.

"En Chile, hay recambio, estamos en ese proceso. Comenzaremos con una base de jugadores experimentados", sostuvo el colombiano en conversación con Destino ESPN Deportes Radio.

Ahí mismo señaló que “es importante todo lo que significa interpretar el ADN del jugador chileno. Se va a implementar una metodología que seguramente muchos de ellos ya vienen realizando. La diferencia la marca la experiencia, la inteligencia”.

En cuanto a las metas que tiene con la selección, el ex estratega del Flamengo dijo que “el primer objetivo es la Copa América, y para eso estamos trabajando”.

Finalmente, Rueda expresó estar agradecido por haber sido el elegido para dirigir el banco del combinado nacional y que quiere mostrar resultados que dejen satisfecha a la hinchada y a la ANFP.

“Es una gran distinción que se hayan fijado en mí. Hay que evaluar todo, los puntos negativos, positivos; y los tuvimos en cuenta. Es un proyecto a mediano y largo plazo. Esperemos cumplir con las expectativas que tiene la afición y la dirigencia”, cerró.

Señal T13 En Vivo