EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Alexis Sánchez se concentra en el fútbol y envía mensaje a la Selección Chilena

[VIDEO] Alexis Sánchez se concentra en el fútbol y envía mensaje a la Selección Chilena
T13
Compartir
Luego de informar su ruptura con Mayte Rodríguez, el artillero del Manchester United se cuadró con sus compañeros de La Roja, destacando una nómina como lo "más lindo en la vida".

Reinaldo Rueda tiene una misión, enfrentar la Copa América 2019 de la mejor manera posible y revalida el bicampeonato que se arrastra con las copas obtenidas en 2015 y 2016. Mientras el técnico está en Japón sufriendo las consecuencias del terremoto en Saporo, uno de los referentes que no fue convocado por decisión personal se acordó del proceso.

Se trata de Alexis Sánchez, que luego de informar su ruptura sentimental con la actriz Mayte Rodríguez hizo una publicación en Instagram para aleonar a sus compañeros.

Desde Inglaterra Alexis Sánchez mandó un afectuoso y potente mensaje: "Defender al país, es una de las cosas más lindas que nos ha pasado en la vida, son cosas que nunca se olvidan, por eso disfruten cada vez que se pongan la camiseta Roja de nuestro Chile", escribió para acompañar un video de hace algunos años.

El goleador histórico de la Selección Chilena añadió que "este Grupo y los que vienen, les aseguro que dejaremos todo para seguir dando alegrías a todo el pueblo chileno".

Respaldo a la distancia para un equipo que se encuentra en Japón, donde no podrán jugar el amistoso con la selección local, luego del fuerte sismo que afectó al país, a la espera del partido del 11 de septiembre contra Corea del Sur.

Señal T13 En Vivo