DeportesT13

Sudamericano Sub 20: Este miércoles La Roja inicia su participación contra Bolivia

Sudamericano Sub 20: Este miércoles La Roja inicia su participación contra Bolivia
T13
Compartir
Desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero los países latinoamericanos darán vida al torneo que da pasajes para el Mundial de Polonia de la categoría. El partido de Chile lo podrás ver por el 13 y T13.cl.

Las 10 selecciones de la Conmebol se enfrentarán en Chile por el Sudamericano Sub 20, torneo que da tres cupos para los Panamericanos de Lima 2019. Sin embargo, el premio mayor es lograr pasajes para la Copa del Mundo de Polonia que se disputará este año, siendo cuatro las escuadras que viajarán a Europa para pelear por el cetro.

Por eso es que la Selección Chilena al mando de Héctor Robles espera cumplir con el objetivo de posicionarse en el torneo mundial de la categoría, camino que inicia este miércoles 17 de enero a las 19:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

El partido de Chile lo podrás ver por el 13 y T13.cl.

>>REVISA NUESTRO ESPECIAL DEL SUDAMERICANO QUE PODRÁS VIVIR POR EL 13<<

Inicio de La Roja que llega con la sensible baja de Nicolás Guerra en la delantera, ya que el atacante de Universidad de Chile abandonó la concentración del equipo debido a un desgarro miofascial en el isquiotibial derecho.

En reemplazo de Guerra, fue citado de emergencia fue convocado el jugador de Universidad Católica Diego Valencia.

Chile milita en el Grupo A del certamen, donde tendrá que enfrentar también a Brasil, Colombia y Venezuela.

Pero el partido del conjunto chileno no será el primero, ya que antes Venezuela y Colombia inaugurarán el campeonato sudamericano, a partir de las 17:10 horas en el mismo estadio de la Región de O'Higgins. 

 

Señal T13 En Vivo