DeportesT13

Arturo Vidal recibe particular regalo culinario de parte de famoso chef en Dubái

Por T13
Burak Ozdemir, quien es muy popular en redes sociales, le entregó al "King" su apellido escrito en parte de la cena del chileno.

Arturo Vidal continúa con sus vacaciones previo a incorporarse al Inter de Milan para otra temporada del fútbol europeo. Esta vez, el "King" se encuentra en Dubái, donde recibió un peculiar regalo.

El deportista nacional visitó a Burak Ozdemir, un famoso chef que se ha hecho viral en redes sociales por elaborar platos gigantescos  (lo que hace manteniéndose siempre sonriendo ante la cámara). Esta vez, el chef sorprendió al ex Colo Colo al escribir su apellido en la cena que habría pedido el mediocampista.

AFP referencial
Lee También >

Football Manager incluirá fútbol femenino y director avisa a críticos: "Si no te gusta, no juegues"

"Gracias amigo Burak Ozdemir por tan especial cena. Es un placer poder visitarte en tu restaurante de Dubai CZN Burak", escribió Vidal, quien le obsequió la camiseta que utiliza en el conjunto lombardo.

"Toda la comida estaba muy buena y tú eres una gran persona", agregó el bicampeón de América.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

El nombre en parte de las comidas de jugadores de fútbol no es primera vez que lo populariza el chef, ya que ha Cristiano Ronaldo lo recibió de la misma forma cuando lo visitó. Asimismo, jugadores como Marcelo o Ivan Rakitic también han visitado el restaurante de Ozdemir e incluso lo han ayudado a grabar algunos videos para sus redes.