EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Copa América 2021

"Mientras esté bien puedo jugar todo": Vidal quiere estar en las Clasificatorias y Copa América

"Mientras esté bien puedo jugar todo": Vidal quiere estar en las Clasificatorias y Copa América
T13
Compartir
El volante chileno continúa con su recuperación de la rodilla, pero se ilusiona con pelearlo todo con La Roja.

El volante chileno Arturo Vidal, quien continúa con su recuperación de la rodilla para volver pronto a las canchas, confesó su deseo de estar en los próximos dos partidos de La Roja por las Clasificatorias y también en la Copa América.

Me gustaría estar en los dos partidos y después en la Copa, pero tengo que ir con calma. Quiero vivir el día a día, no quiero apurarme porque tampoco quiero ser un estorbo”, afirmó el “King” en conversación con TNT Sports.

Arturo Vidal se luce en la piscina junto a su "frate" Alexis Sánchez
Lee También

Arturo Vidal se luce en la piscina junto a su "frate" Alexis Sánchez

Por Clasificatorias, Chile visitará a Argentina el próximo jueves 3 de junio y recibirá a Bolivia el martes 8 del mismo mes. Luego de eso se disputará la Copa América. Sin embargo, el técnico Martín Lasarte tendría planeado armar dos equipos, uno para las Eliminatorias y otro para el torneo continental.

A pesar de esto último, Vidal recalcó que “me gustaría estar en los dos lados y pelear los dos partidos, ojalá sacar los seis puntos en las Eliminatorias y después pelear la Copa América. Va a ser muy difícil, si todos sabemos que es complicada la Eliminatoria y la Copa América, pero se puede”.

“Yo voy por todo, mientras esté bien puedo jugar todo y me voy a preparar para eso”, agregó.

El reciente campeón del fútbol italiano en el Inter de Milán también tuvo palabras para el técnico Martín Lasarte, quien se prepara para sus primeros desafíos –por los puntos– en la banca de la selección.

“He hablado muchas veces con él, se ha preocupado mucho de mi lesión, de cómo estoy, de preguntarme también qué pienso. Hemos tenido una buena relación, claramente no nos hemos visto en persona, pero me ha hecho sentir muchas cosas importantes”, expresó.

“Cuando llega un entrenador, un proceso nuevo, creo que hay que tener esa confianza y me ha hecho sentir así. Espero que nos vaya muy bien”, cerró.

Señal T13 En Vivo