Catar 2022

Con un Messi histórico Argentina vence a Australia y se mete en cuartos: chocará con Países Bajos

Con un Messi histórico Argentina vence a Australia y se mete en cuartos: chocará con Países Bajos
T13
Compartir
La Albiceleste se impuso por 2-1 este sábado en los octavos de final, con anotación de su capitán y principal figura.

Argentina clasificó este sábado a los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, luego de vencer 2-1 a Australia en el Estadio Áhmad bin Ali, Municipio de Rayán, en el segundo partido de los octavos.

Con esto, la Albiceleste chocará por el paso a semifinales ante Países Bajos, que a primera hora derrotó 3-1 a Estados Unidos y también se metió entre los ocho mejores.

El equipo de Lionel Scaloni había dejado muchas dudas en el arranque de la Copa del Mundo, cuando perdió frente a Arabia Saudita en el debut.

Sin embargo, ya con las victorias sobre México y Polonia, que la dejaron en el primer lugar del Grupo C, demostró que va a pelear hasta el final por el máximo trofeo.

Lionel Messi, quien hizo historia en Catar al anotar su primer gol en una ronda eliminatoria del Mundial, abrió el marcador a los 35 minutos de juego.

Ya en la segunda etapa, a los 57’, Julián Álvarez aumentó para los trasandinos, en lo que fue el tanto de la tranquilidad.

El camino a la gloria: así está el cuadro final del Mundial de Catar 2022
Lee También

El camino a la gloria: así está el cuadro final del Mundial de Catar 2022

Pero un autogol de Enzo Fernández a los 77’ complicó a Argentina en los últimos pasajes del partido, donde Australia se fue con todo a buscar el empate para extender la definición.

La igualdad no llegó y la Albiceleste festeja la clasificación a cuartos, donde enfrentará a Países Bajos el viernes 9 de diciembre a las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen.

Señal T13 En Vivo