Copa América 2021

Seguirá su carrera en España: Tomás Alarcón dejará O'Higgins para jugar en el Cádiz

Seguirá su carrera en España: Tomás Alarcón dejará O'Higgins para jugar en el Cádiz
T13
Compartir
El elenco español compró el 80% del pase del volante nacido en Rancagua, que está en Brasil para representar a Chile en la Copa América 2021.

El capitán y figura de O'Higgins, Tomás Alarcón, dejara el cuadro de Rancagua para seguir su carrera en la liga española, más específicamente, en el Cádiz.

Así lo comunicó en "Capo de Provincia" este domingo a través de un comunicado en el que precisan que el elenco español adquirió el 80% de los derechos económicos del mediocampista que actualmente está en Brasil como parte de la Selección Chilena que jugará la Copa América 2021.

De esta manera, una vez finalizada la participación chilena en el torneo, el jugador de 22 años viajará a Europa para integrarse a su nuevo club de cara ala temporada 2021/22.

"En sintonía con los deseos del jugador, nuestra institución le desea el mayor de los éxitos a Tomás Alarcón en este gran desafío profesional, que sin duda significa un meritorio avance en su promisoria carrera deportiva. ¡¡¡¡A romperla Tomi!!!!", dijeron desde O'Higgins.

Señal T13 En Vivo