DeportesT13

Barros Schelotto: El nuevo entrenador de Paraguay debutará ante la Selección Chilena

Barros Schelotto: El nuevo entrenador de Paraguay debutará ante la Selección Chilena
T13
Compartir
Guillermo Barros Schelotto será el encargado de iniciar un nuevo ciclo con la escuadra guaraní luego del despido de Eduardo Berizzo.

El próximo 11 de noviembre la Selección Chilena tendrá una nueva jornada de clasificatorias con miras a la Copa del Mundo Qatar 2021, carrera en la que sigue en la pelea luego de las dos victorias frente a Paraguay y Venezuela.

Y es precisamente la escuadra guaraní a la que deberá visitar como primer cotejo en este fecha doble tras los partidos que tuvieron como consecuencia  el fin del lazo de Eduardo Berizzo con la tricolor paraguaya.

La Asociación Paraguaya de fútbol confirmó el arribo de Guillermo Barros Schelotto a la dirección técnica, por lo que su estreno oficial será ante La Roja luego de su paso por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, en Estados Unidos.

Un partido de crucial importancia para ambos equipos considerando que Chile se quedó con el sexto lugar de clasificatorias, con trece unidades, mientras que Paraguay bajó hasta el octavo puesto con doce puntos.

El mellizo, llega con un contrato que lo liga a Paraguay hasta 2024, considerando la fecha de la próxima Copa América.

Señal T13 En Vivo