EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Museo de la Moda inaugurará exposición del Mundial de Fútbol de 1962

Museo de la Moda inaugurará exposición del Mundial de Fútbol de 1962
T13
Compartir
Este panorama estará disponible a contar de este próximo lunes 30 de mayo, con entrada gratutita entre las 10:00 y 18:00 horas.

Se acerca el invierno y un buen panorama es el que ofrece el Museo de la Moda, que inaugurará una exhibición sobre el Mundial de Futbol de 1962, donde la Selección Chilena tuvo un histórico tercer lugar como local.

Esta exposición pondrá a disposición 140 objetos sobre la Copa del Mundo, tales como las camisetas usadas por Misael Escuti, Luis Eyzaguirre y Leonel Sánchez.

También estarán los zapatos de fútbol usados por Honorino Landa, Jaime Ramírez y Mario Zagallo; así como documentos históricos, como, el acta de inauguración del Estadio Nacional y el diploma del tercer lugar en el campeonato internacional. 

Benjamín Vicuña reaccionó a polémica indirecta de la China Suárez: "Se acabó, no hablo más de ella"
Lee También

Benjamín Vicuña reaccionó a polémica indirecta de la China Suárez: "Se acabó, no hablo más de ella"

Este panorama estará disponible a contar de este próximo lunes 30 de mayo, con entrada gratuita entre las 10:00 y 18:00 horas.

En tanto, cabe precisar que desde el martes 31 de mayo, la exhibición será de martes a domingo en el mismo horario, por un valor de $10.000.

Se aplicará un descuento de un 50% para adultos mayores y estudiantes con carnet (solo dos entradas por persona). Menores de 12 años tendrán entrada liberada.

Más detalles en www.museodelamoda.cl.

 

Revisa este video también: