EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Elecciones 2021

Debate pensiones: T13 transmitirá discusión de principales asesores económicos de presidenciales

Debate pensiones: T13 transmitirá discusión de principales asesores económicos de presidenciales
T13
Compartir
El evento, organizado por la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, será transmitido desde las 19:00 horas y contará con dos paneles de discusión.

Hoy miércoles 13 de octubre, T13 En Vivo transmitirá el debate "Desafíos y propuestas presidenciales para un sistema de pensiones sostenible", organizado por la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham Chile). 

A dicho evento asistirán los principales asesores económicos de Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste y Sebastián Sichel.

Comisión de Trabajo de la Cámara Baja aprueba ley corta de pensiones con modificaciones
Lee También

Comisión de Trabajo de la Cámara Baja aprueba ley corta de pensiones con modificaciones

La transmisión comenzará a las 19.00 horas con un panel sobre la mirada ciudadana en el tema previsional, el que tendrá como participantes al doctor en Ciencia Política y profesor titular de la Escuela de Gobierno de la UC, Juan Pablo Luna; a la representante asistente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Marcela Ríos, y al director de Criteria, Cristián Valdivieso.

Posteriormente, comenzará el segmento con los representantes de los presidenciables. Por parte del comando de Boric estará Claudia Sanhueza; en representación de Kast estará Cecilia Cifuentes; desde el comando de Provoste estará Guillermo Larraín; y como representante de Sichel estará Patricio Rojas.   

Ambos paneles serán moderados serán moderados por el periodista y conductor de T13 Radio y Mesa Central, Iván Valenzuela.

El evento comenzará a transmitirse a través de las plataformas de Amcham Chile de 19:00 a 20:30 horas vía inscripción. Posteriormente, quedará abierto para cualquier persona a las 22.30 a través de T13 en vivo. 

Señal T13 En Vivo