Elecciones 2021

Hija de Nelson Acosta responde a Karina Oliva: "Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre"

Hija de Nelson Acosta responde a Karina Oliva: "Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre"
T13
Compartir
Silvana Acosta respondió a los polémicos dichos de la candidata a gobernadora de la Región Metropolitana.

La candidata a gobernadora de la Región Metropolitana Karina Oliva, quien perdió la elección ante Claudio Orrego en la segunda vuelta del domingo pasado, realizó una polémica comparación a través de su cuenta de Twitter para explicar su derrota.

Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia delante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el medio campo y la delantera, pero no basta. Siempre como Bielsa, con épica, disciplina y convicción”, escribió Oliva el lunes.

Los coletazos de la derrota de Oliva: El PC apunta a la derecha y Boric opta por la autocrítica
Lee También

Los coletazos de la derrota de Oliva: El PC apunta a la derecha y Boric opta por la autocrítica

Además de un sinnúmero de hinchas que reaccionaron ante los dichos de la representante del Frente Amplio, fue la propia hija de Nelson Acosta quien le respondió a través de la misma red social.

Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre que surgió, por su propio esfuerzo, de un pueblo pequeño y llegó a ser medallista olímpico. Se sacó la mugre toda su vida y logró todo lo que aquí han dicho sin los humos en la cabeza que tienes con no sé qué logros. Mala clase”, escribió Silvana Acosta.

Nelson Acosta, quien actualmente padece Alzheimer, condujo a la Selección Chilena al Mundial de Francia 1998, devolviendo a La Roja a una Copa del Mundo después de 16 años. También logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

A eso hay que sumarle los títulos de Primera División con Cobreloa y Everton, además de dos Copa Chile con Unión Española.

Señal T13 En Vivo