Política

"Fuimos contacto estrecho de Boric": Kast en aislamiento preventivo ante posible caso de COVID-19

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
"Fuimos contacto estrecho de Boric, por lo que seguiré la recomendación médica de mantener aislamiento preventivo y suspender mi agenda", comunicó a través de su Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, José Antonio Kast comunicó que fue contacto estrecho de Gabriel Boric, quien presenta síntomas de coronavirus,  por lo que mantendrá un aislamiento preventivo y suspenderá su agenda. 

"En razón de lo informado por Gabriel Boric, y considerando que en la mañana asistimos a un debate presencial y fuimos contacto estrecho de Boric, seguiré la recomendación médica en orden a mantener un aislamiento preventivo y suspender mi agenda mañana", fueron sus palabras.

Gabriel Boric presenta síntomas de COVID-19, por lo que se hará examen y suspende agenda Agencia Uno
Lee También >

Boric inicia cuarentena preventiva ante posible contagio de COVID-19

Gabriel Boric presenta síntomas de COVID-19

Este martes, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, informó que está enfermo y presenta síntomas asociados al COVID-19, por lo que se someterá a un exámen PCR. También comunicó que su agenda estará suspendida hasta descartar que está contagiado con el virus o guardar la cuarentena respectiva. 

"Desde la tarde estoy con fiebre. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, comencé aislamiento a la espera del test PCR. Es importante tomarse en serio la pandemia y cuidanos. Les contaré novedadedes", informó a través de su Twitter. 

Desde su comando informaron que el candidato presidencial presenta tos y fiebre.