Elecciones 2021

Paula Daza se reunió con José Antonio Kast y se incorporó oficialmente a su comando

Paula Daza se reunió con José Antonio Kast y se incorporó oficialmente a su comando
T13
Compartir
La autoridad de Salud expresó hace unos días que tomaría un permiso de 3 semanas, sin goce de sueldo, para sumarse a la campaña del candidato del Partido Republicano.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, y el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, se reunieron durante este domingo para oficializar el ingreso de Daza al comando del aspirante a La Moneda.

Según consigna La Tercera, en la cita habrían compartido sus diagnósticos sobre las dificultades en el ámbito de la salud en Chile y el tratamiento de la pandemia. 

Cruz-Coke confirma que votará y trabajará por Kast aunque dice que si Boric gana "habrá cooperación"
Lee También

Cruz-Coke confirma que votará y trabajará por Kast aunque dice que si Boric gana "habrá cooperación"

Además, se le habría explicado a Daza que se busca que asuma un rol que abarque, además de las temáticas de salud, tópicos como tercera edad e igualdad de género, entre otras.

El mismo medio afirma que desde este lunes es que la autoridad de salud ingresará de hecho a la campaña del candidato del Partido Republicano.

Daza pidió un permiso de tres semanas, sin goce de sueldo, para colaborar con José Antonio Kast, que se medirá a Gabriel Boric, candidato de Apruebo Dignidad, en la segunda vuelta por el sillón presidencial.

“El candidato José Antonio Kast me llamó a participar en su campaña y desde la Subsecretaría de Salud Pública considero la responsabilidad de que se continúe con las políticas de salud pública en el manejo de la pandemia para la población. Desde el día lunes voy a pedir permiso sin sueldo y me voy a incorporar a la campaña”, explicó Daza el pasado viernes en un punto de prensa.

Señal T13 En Vivo