Política

El mensaje de Piñera al próximo Presidente: "Nunca se olvide que debe ser de todos los chilenos"

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
De cara a la segunda vuelta presidencial, el mandatario además señaló que "lo que está en juego en esta elección es muy importante".

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a la segunda vuelta presidencial, que será protagonizada por el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, y el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

En medio de la promulgación de la Ley Juan Barrios, al mandatario se le preguntó si consideraría una derrota el tener que entregarle la banda presidencial al candidato de la oposición.

PIñera hace anuncio sobre pensiones Agencia Uno
Lee También >

Piñera presenta proyecto para Pensión Garantizada Universal de $ 185 mil

Respecto a este punto, Piñera sostuvo que "en una democracia, es la gente, todos los ciudadanos, los que eligen al Presidente. Y todos los que somos realmente demócratas debemos respetar la democracia y aceptar el veredicto de las personas. Así ha sido en Chile una hermosa y larga tradición".

"Yo espero que el domingo tengamos un día de fiesta a la democracia, pacífico, y les puedo asegurar a todos ustedes que el voto es seguro. Y, por tanto, vayan a votar con paz y tranquilidad y en forma libre", añadió.

Finalmente, sentenció que "lo que está en juego en esta elección es muy importante, y yo espero que quien quiera que sea electo, nunca se olvide que debe ser el Presidente de todos los chilenos y chilenas".