Tendencias

Irina Karamanos, la polola de Gabriel Boric: "Nos fuimos encantando con el tiempo"

elecciones-2021
T13
Por T13
La cientista social habló públicamente sobre la relación que posee con el candidato presidencial en "Las caras de la Moneda" de Canal 13.

Irina Karamanos habló públicamente por primera vez de su relación con Gabriel Boric en "Las caras de la Moneda" de Canal 13.

La cientista social fue consultada sobre cómo ha sido el tema de la exposición debido a la alta presencia en los medios que posee el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, a lo que reconoció que "todavía no es algo que sea muy normal para mí".

De igual manera, "Don Francisco" le consultó sobre el tiempo que llevan en la relación y cómo se gestó. "Casi 3 años", dijo sobre el tiempo que llevan y explicó que "tuvimos un proceso de encantamiento que se podría describir con muchas luces y colores".

Captura de pantalla
Lee También >

"Eres lo mejor que me ha pasado": El agradecimiento del hermano de Gabriel Boric tras sufrir cáncer

"Creo que fue muy cómplice, como una relación muy horizontal y nos fuimos encantando con el tiempo. Y todavía lo hacemos", agregó.

Por su parte, Gabriel Boric manifestó que "con la Irina tenemos una fauna propia imaginaria en donde nos transformamos en manatíes, en focas, en pájaros para volar juntos y logramos imaginar un futuro juntos que, además de vivir este presente tan vertiginoso que nos ha tocado (…) una de las formas en que se expresa es cómo nos decimos".

"Nos decimos 'Chofo' y 'Chofa', de alcachofa. Nos gustan mucho las alcachofas", agregó el candidato presidencial.

REVISA LA CONVERSACIÓN COMPLETA: