Emprendedores

El evento que te enseñará todo sobre el cuidado y la conservación de los parques nacionales

El evento que te enseñará todo sobre el cuidado y la conservación de los parques nacionales
T13
Compartir
Hoy a las 19:00 horas a través de Instagram de Santander Chile podrás aprender todo lo que necesites para el cuidado de los parques nacionales. Además, se hablará específicamente del Parque Humedal Río Maipo.

Este miércoles 19 de enero, a las 19:00 horas, la fundación Cosmos, en conjunto con la startup Suda Outdoors, representantes de Parques Nacionales y el Banco Santander, realizarán una transmisión a través de Instagram para enseñar sobre el cuidado y la conservación de los parques nacionales.

La transmisión de "Desafío Parques Nacionales", que será a través de la cuenta del Banco Santander (@santanderchile) hablará en específico de la importancia de la conservación del Parque Humedal Río Maipo, un lugar que tiene una diversidad importante de especies vegetales, de las cuales 30% son especies nativas y 11,3% son endémicas nacionales. El lugar también posee una amplia diversidad de ambientes o hábitats, como playas, dunas, totorales, matorrales y cuerpos de agua poco profundos que posibilitan la existencia de una gran biodiversidad de especies de fauna.

¿Por qué la fundación Cosmos y Suda Outdoors se interesan en los Parques Nacionales? 

La fundación Cosmos tiene como objetivo desarrollar parques accesibles y abiertos a la comunidad para generar espacios de conexión con la naturaleza, de modo que contribuyan al bienestar individual, social y ambiental, mientras que Suda Outdoors es una StartUp que promueve el contacto con la naturaleza a través de los deportes al aire libre. En esta aplicación toda la comunidad interactúa y comparte información valiosa para cuando sales a explorar.

Este verano aprende sobre el cuidado y la conservación de los parques 

¡No lo olvides! Este miércoles 19 de enero a las 19:00 horas "Desafío Parques Nacionales" a través de la cuenta de Instagram de Santander. 

 

Señal T13 En Vivo