Emprendedores

EXPO BAZAR celebra nueva edición con treinta emprendedores de diferentes lugares de Santiago

EXPO BAZAR celebra nueva edición con treinta emprendedores de diferentes lugares de Santiago
T13
Compartir
El evento se realizará entre el 28 de julio y 1 de agosto en el Espacio Vértice del Mall Open Kennedy.

Una nueva edición de la EXPO BAZAR se realizará entre el 28 de julio y 1 de agosto. La instancia reunirá a 30 emprendedores que ofrecerán productos innovadores y necesarios especialmente en estos tiempos difíciles de pandemia.

La feria tendrá lugar en Espacio Vértice del Mall Open Kennedy (primer piso del centro comercial), en la comuna de Las Condes.

Aprovechando que estamos en Fase 3, los estaremos esperando con los 30 mejores expositores para apoyar a los emprendedores en estos momentos difíciles”, dice Alfonso Mancilla, productor de Bazar Equilibrarte.

“En mayo del año pasado, me quise reinventar económicamente. Analicé el mercado, pero no había algo que fuera funcional y agradable para lo que estábamos enfrentando. Se me ocurrió buscar jabones entretenidos y nuestros productos se destacan por sus ingredientes y diseños elegantes. En esta feria podemos mostrar nuestros productos y apuntar al mercado al que nos enfocamos", señala Araceli Barra, creadora de Jabón & Arte, uno de los emprendimientos presentes en el evento.

En EXPO BAZAR, los productos ofrecidos varían a partir de diversas temáticas. Entre ellas, Cosmética Natural, Joyas, Cueros, Pet Shop, Artesanía, Papelería, Deco Hogar, Maceteros y Plantas, Miel, Té, Café y Accesorios, Ropa de Bebé, entre otros.

Datos a considerar

 Días/Horarios: Desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas entre el 28 de julio y 1 de agosto.

Ubicación: Avenida Presidente Kennedy 5601, Rosario Norte. Espacio Vértice del Mall Open Kennedy (primer piso del centro comercial), comuna de Las Condes.

Señal T13 En Vivo