Emprendedores

Just for pets Chile: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Just for pets Chile: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
T13
Compartir
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 10 de agosto se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Todas las semanas se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos compiten por aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta ocasión los participantes representaron al mundo de la repostería. Estos fueron: Just for Pets Chile, El Bazar de Ella, Imagina DecoKids y Atelier Calei. 

En esta semana de competencia, las pymes intentaron captar el mayor número de votos posibles, sin embargo, Just for pets Chile logró obtener la mayoría con un 47% de las votaciones, por lo que próximamente podremos conocer su historia en el noticiero  central de T13. Por su parte, Imagina DecoKids obtuvo un 24,5%, El Bazar de Ella un 20,3% y Atelier Calei un 8%. 

¿Qué pasa con los demás negocios?

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

Señal T13 En Vivo