Emprendedores

We Bazar: Un panorama familiar en Vitacura

We Bazar: Un panorama familiar en Vitacura
T13
Compartir
We Bazar nace con el propósito de reactivar el ciclo comercial entre emprendedores y está en funcionamiento entre el el 30 de junio y 7 de julio en BordeRío “Plaza Manquehue”.

Comenzar por el camino del emprendimiento es sinónimo de pasión, esfuerzo y dedicación, donde millones de chilenos apuestan por sus sueños a través de sus talentos y habilidades, además, hoy en día se posiciona como el rubro que absorbe gran parte de la masa laboral del país.

Por esto, BordeRío junto a la municipalidad de Vitacura dieron inicio este 30 de junio y hasta el 7 de julio a “We Bazar”, un mercado de diversos emprendedores que buscan sorprender esta vez con nuevas propuestas abierto a todo público donde podrán visitarlo desde las 12:00 hrs hasta las 21:00.

Más que un espacio, BordeRío busca ser un lugar de encuentro para todos los sibaritas de la buena gastronomía y nuevas experiencias. En esta nueva edición se presentan con un concepto totalmente distinto, un estilo Pop-Up shopping experience donde encontrarás vino, espumante de bienvenida con el auspicio de viñas, música en vivo y la participación de 23 emprendimientos dedicados al rubro de la cosmética, diseño, decoración y gastronomía.

Tu Saquito: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
Lee También

Tu Saquito: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Algunos de los emprendedores participantes en We Bazar de BordeRío son @cremasmariatravi, @lamonaaccesorios, @laviuda.cl, @loufitchile, @_acorazon_abierto, @lavandechile, entre otros.

Paseo imperdible

Un panorama pet friendly y para toda la familia que bajo las últimas tendencias de consumo prometen ser el paseo imperdible de este invierno, cuentan con estacionamiento gratuito y seguridad 24/7, el objetivo es que disfrutes de las actividades y nuevas sorpresas sin preocupaciones. En este spot, también puedes disfrutar de todo el centro gastronómico BordeRío, y su ruta de sabores únicos con gastronomía de primer nivel en cada uno de sus restaurantes.

Señal T13 En Vivo