Tendencias

10 cosas que probablemente no sabes sobre Scarlett Johansson

10 cosas que probablemente no sabes sobre Scarlett Johansson
T13
Compartir
Este jueves se estrenó en las salas nacionales “Lucy”, la nueva película protagonizada por esta actriz y que la consolida como nueva heroína de acción en la pantalla grande.

Por Eduardo Aguilera 

 

A raíz del debut de esta nueva producción estelarizada por Johansson, en T13.cl te contamos 10 cosas que probablemente no sabías sobre esta figura de Hollywood.

1. Su primer rol fue en un sketch realizado el primer año del programa “Late Night con Conan O’Brien”. Tenía 8 años y su nombre ni siquiera fue consignado en pantalla.

2. Estudió teatro en el instituto Lee Strasberg, donde también estuvieron figuras como Julia Roberts, Mickey Rourke y Dennis Hopper.

3. Para preparar su papel en “Perdidos en Tokio”, se fue a vivir a Hokkaid?, la segunda isla más grande de Japón, junto a su entonces novio.

4. En 2003 pretendía ingresar a la universidad para estudiar artes. Sin embargo, su solicitud fue rechazada, por lo que optó por enfocarse aún más en su carrera en Hollywood.

5. Celebró su cumpleaños N° 20 en Disneyland.

6. Es tres minutos mayor que su hermano mellizo Hunter Johansson. Ella ha confesado que esos tres minutos son los más importantes de su vida.

7. Ha donado varias de sus pertenencias al actor Rocky Stone, quien se dedica a juntar objetos que pueden ser donados a niños de escasos recursos.

8. Trató de protagonizar “La chica del dragón tatuado”. Sin embargo, no obtuvo el papel de Lisbeth Salander porque fue considerada muy atractiva. En su lugar, se fichó a Rooney Mara, quien fue nominada al Oscar por su interpretación.

9. Tuvo una relación con Jack Antonoff, actual integrante de la banda Fun. Al menos cuatro canciones de “Steel Train”, otra agrupación del músico, incluyen referencias a Scarlett.

10. Le desagrada su apodo, ScarJo, por el cual es mencionada en varios medios de comunicación del mundo.

Señal T13 En Vivo