EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

5 grandes anuncios que podrían hacerse en la nueva edición de la Comic Con San Diego

5 grandes anuncios que podrían hacerse en la nueva edición de la Comic Con San Diego
T13
Compartir
Este jueves comienza la convención internacional de entretenimiento más famosa de todo el planeta, en la cual se esperan importantes informaciones en cine, televisión y otras áreas de la industria.

Cuatro días son los que durará la Comic Con de San Diego, instancia considerada como la instancia ideal para todo fanático de la cultura pop. Especialmente, en lo que se refiera al séptimo arte y los videojuegos.

A raíz del inminente comienzo de esta muestra, en T13.cl elegimos cinco grandes anuncios que podrían hacerse en esta nueva edición. Especialmente, en lo que respecta al cine y la televisión.

Confirman nombre de Star Wars: Episodio VII y develan primeras imágenes

Es una de las películas más esperadas de los próximos años, ya que se trata de la continuación de una saga exitosa en términos de taquilla y crítica. “Star Wars: Episodio VII” se encuentra en plena etapa de filmación, pero la Comic Con sería la instancia ideal para develar al menos su nombre oficial.

A principios de mayo, se reveló que el proyecto se trabaja bajo el título provisional “The Ancient Fear”. Pero, ¿será ese el oficial? A esta información clave se puede sumar una reseña sobre la trama de esta cinta y las primeras imágenes.

Elenco de “Batman v Superman: Dawn of Justice” confirmado y look de la Mujer Maravilla

Warner Bros. y DC Cómics han jugado al misterio con la cinta que reunirá a los dos principales superhéroes de esta última empresa. Se espera que la convención de este fin de semana sea la instancia ideal para confirmar definitivamente a su elenco.

Hay que recordar que actores como Jason Momoa, que interpretará a Aquaman en el filme, ni siquiera ha sido oficializado. Esto por el secretismo con el que se ha desarrollado prácticamente todo el proyecto.

Asimismo, el look que lucirá la Mujer Maravilla –interpretada por Gal Gadot- es otro de los misterios que podrían develarse estos días. Más aun siendo que es la única de los 3 grandes héroes que formarán parte de la película cuya imagen no ha sido dada a conocer.

Quién será el “Doctor Strange” y la tercera fase de Marvel

Mucho se ha especulado acerca de la tercera fase de filmes sobre superhéroes de Marvel. Cintas como “Capitán América”, “Iron Man” y “Los Vengadores” han pavimentado el camino para la realización de otras cintas sobre superhéroes.

Una de éstas es la que será protagonizada por el Doctor Strange, uno de los personajes más icónicos de la compañía de cómics. Ya hay director confirmado y han salido diversos candidatos para quedarse con el rol estelar. Pero, hasta el momento, nada confirmado.

La Comic Con es la instancia ideal para revelar al actor que se quedará con el papel. Además, los proyectos que se quedarán con las fechas difundidas en los últimos días respecto a filmes –hasta ahora- desconocidos.

Dan a conocer primer teaser de “Rápido y Furioso 7”

Una emotiva carta marcó el final de las grabaciones de “Rápido y Furioso 7” hace casi dos semanas. Y aunque todavía es reciente para pedir un trailer definitivo de la esperada superproducción, la convención estrella de la cultura pop es la instancia para develar las primeras imágenes.

Hay que recordar que la Comic Con 2013 fue la instancia en que se develó la película de Batman y Superman simplemente exhibiendo un corto teaser con el logo. Por lo mismo, no es imposible que se dé a conocer un registro de la cinta protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.

Marvel y Netflix revelan quiénes interpretarán a sus nuevos superhéroes

En noviembre de 2013, ambas empresas revelaron el acuerdo para llevar a la pantalla cuatro de sus personajes más recordados: Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones, lo cual llevará a la realización de un quinto proyecto, la miniserie “The Defenders”.

Ya conocemos al elenco de la primera serie, por lo que la instancia que se efectuará a fines de esta semana es el escenario perfecto para –al menos- dar a conocer a los actores que interpretarán a los superhéroes. Y también la dirección de arte que se pretende plasmar en esas producciones.

BONUS TRACK:

“La Roca” es confirmado como Shazam

 

Era uno de los misterios más grandes del universo DC. Sin embargo, el actor arruinó la sorpresa. Se trata de lo ocurrido con Dwayne Johnson, el cual –en una entrevista hecha por Total Film- reveló, a través de diversas pistas, que interpretará a Shazam en la pantalla grande.

En la misma conversación, Johnson aseguró que el anuncio que confirmará el rol que tendrá en el mundo de los superhéroes de DC se haría próximamente, por lo que se pronostica que la Comic Con será tal instancia. Sin embargo, 

Señal T13 En Vivo