Tendencias

7 actores que han logrado mantener su belleza y carrera con el paso de los años

7 actores que han logrado mantener su belleza y carrera con el paso de los años
T13
Compartir
(Fotos: AP) Este sábado se celebró un nuevo cumpleaños de la actriz británica Jacqueline Bisset, quien cumplió 70 años. Se trata de una edad que la alcanza como una destacada y respetada artista de la industria.

Por Eduardo Aguilera 

El 13 de septiembre de 1944 fue el día en que nació esta intérprete, conocida a nivel mundial por sus participaciones en películas como “Abismo”, “Asesinato en el Orient Express” y “La noche americana”.

Los 70 años de edad, y casi 50 de carrera, pillan a Bisset en un gran momento: Su primer gran premio –Globo de Oro- lo recibió recién en 2013 por su rol en la miniserie “Dancing on the Edge” y recientemente estrenó “Welcome to New York”, filme inspirado en el escándalo sexual que protagonizó Dominique Strauss-Kahn.

El caso de esta actriz francesa, considerada como uno de los íconos de la industria cinematográfica en su país, es algo poco usual en Hollywood: Conseguir mantener la belleza que la hizo famosa y lograr un crecimiento en el área.

A raíz del reciente cumpleaños de esta artista, en T13.cl escogimos a 7 actores que han logrado mantener dos de los aspectos claves en el mundo del cine en Estados Unidos: La belleza y la carrera.

Sophia Loren (79)

64 años de carrera tiene esta actriz italiana de trayectoria internacional, ganando el Oscar en 1962. Debutó como una secretaria en “I am the capataz” y su último gran filme fue “Nine”, en 2009, donde compartió elenco con Nicole Kidman, Daniel Day-Lewis, entre otros. Sin embargo, ha mantenido su presencia en proyectos de su país de origen.

Helen Mirren (69)

Ganadora del Oscar por su rol en “The Queen”, donde interpretó a la reina Isabel II, tiene casi 50 años de trayectoria, en la que ha marcado presencia en cine, teatro y televisión. Su carrera está más activa que nunca: Tiene tres películas cuyo estreno están previstos para 2015 y recientemente debutó en pantalla “Un viaje de diez metros”.

Liam Neeson (62)

En 1978 empezó la carrera de este actor irlandés, el cual ha logrado participar en una serie de cintas de gran éxito como “Búsqueda implacable”, “Los miserables” y “Star Wars – Episodio I: La amenaza fantasma”. Al igual que en el caso de Mirren, tiene muchos proyectos en el corto plazo.

Jane Fonda (76)

54 años de trayectoria es lo que ostenta esta actriz y productora, la cual ha logrado mantenerse vigente no sólo en Hollywood, sino que también en otras áreas (Famosos son sus videos de ejercicio). Ganadora de dos premios Oscar, un Emmy y 7 Globos de Oro, en 2015 protagonizará una comedia para Netflix.

Michelle Pfeiffer (56)

En Hollywood, esta actriz –famosa por roles en películas como “Caracortada” y “Los fabulosos Baker Boys”- lleva más de 34 años de carrera, en la cual ha logrado 3 nominaciones a los Oscar. Ha conseguido mantenerse activa todo este tipo en cintas de gran éxito. Una de las últimas es “Sombras tenebrosas”, que recaudó más de 245 millones de dólares en el mundo.

Chris Noth (59)

El conocido “Mr. Big”, apodo que recibía su rol en la serie “Sex and the city”, tiene más de 33 años de trayectoria en cine y televisión. Sin embargo, su mayor éxito se registra en este último “mundo”, llegando a protagonizar series como “Law & Order” y “The Good Wife”, en la que se mantiene hasta la actualidad.

Julianne Moore (53)

Considerada como una de las actrices más talentosas de su generación y Hollywood en general, suma 30 años de trayectoria. Se trata de una carrera que empezó en televisión como parte de teleseries y que ahora la tiene como protagonista de varios filmes. Ha sido nominada en cuatro ocasiones al Oscar y ha ganado más de 71 galardones. Tiene al menos 5 proyectos previstos para su estreno en los próximos meses.

Señal T13 En Vivo