EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

7 cosas que probablemente no sabías sobre “Sé lo que hicieron el verano pasado”

7 cosas que probablemente no sabías sobre “Sé lo que hicieron el verano pasado”
T13
Compartir
Este lunes se confirmó que la exitosa película de terror de los ’90 tendrá una nueva versión, la que será escrita y producida por Mike Flanagan, conocido por su rol en la cinta “Oculus”.

Por Eduardo Aguilera 

Considerada como uno de los filmes de terror más recordados de fines de la década de los ’90, “Sé lo que hicieron el verano pasado” –junto a cintas como “Scream” y “Leyenda Urbana”- marcó una etapa del género que estuvo enfocada en un público más juvenil y en los asesinos como principal amenaza.

Este lunes se dio a conocer que Sony pretende desarrollar una nueva versión de la película, que fue protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe.

A raíz del anuncio del reboot de este filme, en T13.cl te contamos 7 cosas que probablemente no sabías sobre esta producción.

1. Basada en una novela de suspenso del mismo nombre, la autora del libro expresó desde el principio su odio a la adaptación cinematográfica. Esto debido a que transformaron su historia en una típica cinta de asesinatos. A esto se suma la muerte de su hija, quien falleció en un contexto criminal.

2. Melissa Joan Hart, conocida a nivel mundial por protagonizar series como “Clarissa lo explica todo” y “Sabrina, la bruja adolescente”, rechazó el papel protagónico, el cual terminó siendo para Jennifer Love Hewitt.

3. La película fue grabada en 50 días.

4. El guionista Kevin Williamson escribió esta cinta antes que “Scream”. Sin embargo, no pudo vender el guión. Luego del éxito del filme protagonizado por Neve Campbell, Columbia Pictures decidió comprar su proyecto.

5. En un comienzo, Sarah Michelle Gellar ("Buffy, la cazavampiros") postuló para interpretar el rol estelar. No obstante, el director consideró que era mejor que se quedara con el papel de Helen, al cual había postulado inicialmente Jennifer Love Hewitt.

6. El trailer original está marcado por una disputa entre estudios, ya que anunciaban a Kevin Williamson como el creador de “Scream”. Por lo mismo, Miramax –dueños de esta última cinta- demandó por “falsa publicidad” y ganó el juicio.

7. Dos de los protagonistas (Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar) sólo hablan en dos ocasiones durante la película. En la vida real, ambos están casados, pero recién comenzaron a salir en 2000, tres años después de filmar este proyecto.

Señal T13 En Vivo