EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

7 resultados que podrían hacer historia en los Emmy 2014

7 resultados que podrían hacer historia en los Emmy 2014
T13
Compartir
Esta noche se entregan los galardones a lo mejor de la televisión mundial. Varios triunfos o derrotas podrían marcan las cifras establecidas hasta el momento en estos premios.

“Modern Family”, “Mad Men”, “Orange is the new Black”, “True Detective”, “Game of Thrones” y “Scandal” son algunas de las series que están en juego esta jornada, donde las principales categorías están sumamente peleadas en lo que respecta a pronósticos.

The Hollywood Reporter hizo un listado de los resultados que podrían hacer historia este lunes en los Emmy en el caso de que se concretaran.

1. Si Kerry Washington, quien estelariza “Scandal”, gana el premio a Mejor Actriz en Serie Dramática, se convertirá en la primera afroamericana en quedarse con este galardón. Y lo hará en un año marcado por el alto número de actores negros nominados: 11.

2. Si Jon Hamm, protagonista de “Mad Men”, pierde nuevamente el reconocimiento como Mejor Actor en Serie Dramática se transformaría en el actor más nominado en la categoría sin un triunfo: Siete años consecutivos con las manos vacías.

3. Si “Modern Family” se lleva por quinto año consecutivo el premio a Mejor Comedia, empatará con “Frasier” como la serie con más triunfos consecutivos en esa categoría.

4. Si Matthew McConaughey gana el premio a Mejor Actor en Serie Dramática por su rol en “True Detective”, se transformará en el segundo hombre en ganar un Oscar y un Emmy el mismo año. El primero fue George C. Scott en 1971.

5. Si “Orange is the new Black” gana en la categoría de Mejor Comedia, será la segunda serie de su tipo (Con una hora de duración) en lograrlo. La primera fue “Ally McBeal” en 1999.

6. Si Kristen Wiig se lleva un premio por su papel en la miniserie “The Spoils of Babylon”, será la primera vez que una performance divertida obtiene el galardón en esa categoría.

7. Si Jon Hamm y Christina Hendricks, actores de “Mad Men”, ganan sus categorías, será la primera vez que esa serie obtiene algún premio en el aspecto actoral luego de más de 30 nominaciones.

Revisa otros posibles resultados que harían historia, acá.

Señal T13 En Vivo